El magisterio sanandreseño llevó a cabo una colorida Noche Cultural en la Cancha El Centro, donde maestras y maestros de las tres rutas del municipio compartieron su talento y creatividad a través de diversas presentaciones artísticas dirigidas a la niñez de San Andrés.
Durante la actividad, los docentes ofrecieron actos culturales, recreativos y educativos que llenaron de alegría a los niños y familias asistentes, fortaleciendo los lazos de convivencia y resaltando el compromiso de los educadores con la formación integral de la niñez.
Esta celebración, realizada en el marco de las actividades del Día del Maestro, permitió reconocer la vocación, dedicación y entrega de quienes día a día contribuyen al desarrollo de nuestro municipio a través de la enseñanza.
¡Felicitamos a todas las maestras y maestros por su invaluable labor y por compartir con la comunidad una noche llena de cultura, arte y alegría!
Administración 2024-2028
726704729_1014261918132380_5120072560731075321_n
previous arrow
next arrow