La Municipalidad de San Andrés, Petén, y la Coordinación Distrital de Educación extienden una cordial invitación a todos los docentes para participar en una especial celebración en su honor.
Reconocemos el esfuerzo, la dedicación y la vocación de cada maestro que día a día contribuye a la formación de ciudadanos con valores y conocimientos para un mejor futuro.
Disfrutemos juntos de una mañana especial con rifas, dinámicas, música y muchas sorpresas.
¡Gracias por su invaluable labor y compromiso con la educación!