Hoy rendimos un merecido homenaje a quienes, con vocación, paciencia y compromiso, dedican su vida a la noble tarea de educar y formar a las futuras generaciones.
La Municipalidad de San Andrés, Petén, expresa su más sincero reconocimiento y gratitud a todos los maestros y maestras que, con esfuerzo y dedicación, dejan una huella imborrable en la vida de sus estudiantes y contribuyen al desarrollo de nuestro municipio.
¡Gracias por inspirar, enseñar y transformar vidas cada día!
¡Feliz Día del Maestro!