La Oficina Municipal de la Niñez, Adolescencia y Juventud (ONAJUVE), en coordinación con CONADER, realizó una reunión de trabajo para dar seguimiento a los cinco ejes estratégicos establecidos.
En la actividad participaron representantes de diversas oficinas municipales, delegados del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), docentes, entrenadores de las academias deportivas de baloncesto, fútbol y ajedrez, así como promotores de cultura deportiva.
Este espacio permitió fortalecer la coordinación interinstitucional y reafirmar el compromiso de promover el deporte, la recreación y la participación activa de la niñez y juventud de nuestro municipio.







