Personal de la Unidad de Gestión Ambiental Municipal (UGAM), con el apoyo de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) y personal de Mantenimiento y Ornato, llevó a cabo la limpieza y eliminación de un basurero clandestino ubicado en la salida de la comunidad de Ixhuacut.
Se hace un llamado a los vecinos para que tomen conciencia sobre el grave daño que estas acciones ocasionan al medio ambiente y a la salud de la población. Mantener limpios nuestros espacios es responsabilidad de todos.
Evitemos arrojar basura en lugares no autorizados y contribuyamos a la conservación de nuestro entorno para las futuras generaciones.
🌱 Cuidar el medio ambiente es tarea de todos. ¡Hagamos la diferencia! ♻️
729375834_1952698355382745_3919638439417789649_n
previous arrow
next arrow