El señor Alcalde y su Honorable Concejo continúan trabajando para mejorar el servicio de agua potable en las distintas comunidades del municipio.
En el caso específico de Cruce Dos Aguadas, actualmente se realiza el cambio de la tubería principal, la cual tenía aproximadamente 24 años de funcionamiento. Con esta nueva tubería se espera restablecer el servicio para el día de mañana y mejorar paulatinamente el abastecimiento de agua para las familias del sector.
Los trabajos continuarán siendo monitoreados y fortalecidos constantemente. De igual manera, estas acciones también se están llevando a cabo en otros sectores del casco urbano y diferentes comunidades del municipio, reafirmando el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de nuestra gente.
Administración 2024-2028