El señor Alcalde Municipal, Lic. Jonne Méndez, acompañado del Concejal II, el COCODE de Sacpuy Centro y el Alcalde Auxiliar, sostuvo una importante reunión con el Gobernador Departamental de Petén, con el propósito de solicitar su apoyo para que se exija a la Dirección General de Caminos el mantenimiento del tramo RED PET-01, que conduce de Sacpuy hacia Centro Campesino.

La Municipalidad de San Andrés ha realizado los esfuerzos necesarios para atender esta necesidad; sin embargo, dicha responsabilidad corresponde al Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda (MICIVI), a través de Caminos.

En los próximos días, el señor Alcalde realizará una visita al Ministerio en la Ciudad Capital, acompañado de líderes comunitarios de la ruta, con el objetivo de continuar las acciones necesarias para lograr la pronta intervención de este importante tramo vial.

El señor Alcalde Municipal reafirma su compromiso de seguir Gestionando ante las autoridades competentes por todas las vías legales y humanamente posibles, hasta que se atiendan las demandas de la población.

#SirviendoAlPueblo

#municipalidadsanandréspetén