La Municipalidad de San Andrés, Petén, por medio de La Unidad de Gestión ambiental Municipal UGAM Y La Oficina Municipal de Desarrollo Económico Local (OMDEL) participó en el Diplomado «Agricultura Regenerativa: Fundamentos para la Transición, Herramientas Operativas y Oportunidades para los Agronegocios», impartido por la Universidad Zamorano.

El diplomado incluyó 12 sesiones virtuales y 5 días de prácticas presenciales, y fue coordinado por Swisscontact, en el marco del proyecto Paisajes Mayas Sostenibles, con el apoyo financiero de la Embajada de Suecia en Guatemala y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

El Señor: Alcalde municipal indica que este proceso formativo fortalece las capacidades técnicas de nuestra municipalidad para impulsar proyectos agroecológicos y regenerativos en comunidades rurales, promoviendo al mismo tiempo el rescate y la valorización de la cultura Maya Itzá.

Administración 2024 – 2028 #SirviendoAlPueblo

#ugamsanandrespeten

#omdelsanandrespeten

522385703_735733432651898_839775014879821823_n
previous arrow
next arrow