El Juzgado de Asuntos Municipales, a través de la Policía Municipal de Tránsito, realizó con éxito el Concurso Nacional de Dibujo Construyendo una Educación Vial Segura.

El día de hoy Jueves 6 de Junio se llevó acabo está importante actividad donde participaron estudiantes de los siguientes centros educativos siendo la Escuela Oficial Urbana Mixta Eduardo Fion, Colegio Cristiano El Camino, Escuela Oficial Rural Mixta del Barrio Villa Nueva y Escuela Oficial Rural Mixta del Barrio La Esperancita.

El jurado calificador estuvo conformado por la Licda. Jennefer Salas Burgos, Asesora de la Dirección Municipal de la Mujer; el Profesor Victoriano Pecheco, Director de la Oficina Municipal de la Juventud; Ruby Cux Chi, Directora de la Oficina Municipal de Turismo; el Ing. Erwin Curruchich Muj, coordinador de Catastro Municipal; y el Lic. Erik Eduardo Cuca Grijalva.

Se premiaron a los tres primeros lugares en tres categorías, reconociendo el talento y la creatividad de los participantes:

  • Categoría 1
  • 1er Lugar: Benito José Luis Sesan López
  • 2do Lugar: Elvira Aracely Sesan López
  • Categoría 2
  • 1er Lugar: Jonathan Quibaja
  • 2do Lugar: Nathly Hernán Del
  • 3er Lugar: Amílcar Elíseo Guzmán
  • 4to. Lugar: Brisley Castillo Quixchan
  • Categoría 3
  • 1er Lugar: Danny Jared Mena Sosa
  • 2do Lugar: Selvin Ángel Caal
  • 3er Lugar: Meberly Beatrix Caal

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar en los niños y jóvenes la importancia de una educación vial responsable y el respeto a las señales de tránsito, contribuyendo así a prevenir accidentes y promover una cultura vial segura en nuestra comunidad.

El Señor Alcalde y Honorable Concejo Municipal agradecen la participación de las escuelas, estudiantes, jurados y organizadores que hicieron posible este evento.

Administración 2024 – 2028

#SirviendoAlPueblo

503112389_698611869697388_4902438138164666004_n
previous arrow
next arrow