En este mes de noviembre se dio inicio a la formación académica y física de los aspirantes a Policía Municipal y de Transito PMT. en el municipio de San Andrés, Petén. La preparación de los aspirantes a policía municipal y de tránsito (PMT) incluyeron pruebas teóricas, físicas y prácticas. Este tipo de preparación se complementó con prácticas en las diferentes calles y avenidas del municipio
El Lic. Jonne Méndez Bardales Alcalde municipal de San Andrés, Petén. indicó que, por primera vez en la historia del municipio 14 aspirantes a Policía Municipal y de Tránsito se preparan, por lo que se prevé que de ahí salgan los profesionales que que van a velar por el orden público por el ordenamiento vial y sobre todo por la protección de nuestros vecinos.
La actual administración entregará al municipio los nuevos profesionales certificados en el tipo de trabajo que tiene que ver con una dignidad que representa la Policía Municipal de Tránsito. (PMT) Siendo esta una actividad de preparación que realizó La Policía Municipal de Tránsito de Flores, Petén. Bajo la coordinación del Juzgado de Asuntos Municipaes de San Andrés, Petén.
Administración 2024 – 2028 #SirviendoAlPueblo
#juzgadomunicipalsanandrespeten