El señor Alcalde Municipal recibió de manos de miembros del Ejército de Guatemala, del Destacamento Militar Paxban, el Pabellón Nacional, en el marco de las actividades conmemorativas del mes patrio.
Con profundo orgullo y respeto por nuestros símbolos patrios, el señor Alcalde realizó la iza del Pabellón Nacional, mientras los integrantes del Honorable Concejo Municipal participaron en la iza del Pabellón Municipal, dando inicio a las actividades conmemorativas de septiembre.
Este acto se realizó en vísperas de celebrar los 205 años de Independencia de Guatemala, reafirmando nuestro amor por la patria, nuestra identidad y el compromiso de continuar trabajando por el desarrollo de nuestro municipio.
🇬🇹 ¡Que viva Guatemala!
¡Que viva San Andrés, Petén!
¡Felices 205 años de Independencia!
793720348_1075837311974840_6139918949648416154_n
previous arrow
next arrow