Informamos a la población que, por asueto del Día del Ejército, el lunes 29 de junio no se prestará el servicio de recolección de basura en las rutas indicadas en la imagen.
Agradecemos su comprensión y les invitamos a tomar las medidas necesarias para el manejo adecuado de sus desechos durante este período. ♻️