Con paso firme y el corazón lleno de vocación, maestras y maestros de las tres rutas de nuestro municipio se reunieron para dar inicio a las celebraciones del Día del Maestro, en una caminata cargada de gratitud, recuerdos y esperanza.
Cada paso recorrido fue un homenaje a quienes han dedicado su vida al noble arte de enseñar; a quienes, con paciencia y amor, han iluminado caminos, despertado talentos y sembrado valores que florecen en cada generación. También fue un momento para honrar la memoria de aquellos maestros y maestras que ya partieron, pero cuya huella permanece imborrable en las aulas, en sus comunidades y en el corazón de sus estudiantes.
El señor Alcalde se unió a esta significativa actividad para expresar su más sincera felicitación a quienes eligieron esta loable misión de formar ciudadanos y construir el futuro desde la educación. Asimismo, reafirmó su compromiso de continuar apoyando las acciones que dignifican y fortalecen la labor docente en nuestro municipio.
Porque un maestro no solo enseña lecciones; inspira sueños, transforma vidas y deja un legado que trasciende el tiempo.
¡Feliz Día del Maestro!
Administración 2024-2028
























