El día de hoy, por instrucciones del señor Alcalde Municipal, personal de la Oficina de la Niñez, Adolescencia y Juventud de la Municipalidad de San Andrés, Petén, participó en el Taller Departamental del Programa Ciudades Activas. Este espacio permitió conocer los alcances, beneficios y el proceso de certificación del programa, dirigido a las municipalidades de Guatemala, con el objetivo de fortalecer las políticas públicas en actividad física, recreación y deporte.
Asimismo, se presentó el Manual de Ciudades Activas CONADER 2026, brindando herramientas clave para promover comunidades más saludables y activas.
Como Municipalidad de San Andrés, reafirmamos nuestro compromiso de impulsar iniciativas que fomenten estilos de vida saludables y el bienestar de la población.
¡Seguimos trabajando por un municipio más activo y saludable!
4
Visitas totales
3
Visitantes únicos







