En el marco de la Política Municipal de Desarrollo Económico Local, Turismo, Ambiente y Recursos Naturales, y en coordinación con personal técnico de la Fundación ProPetén, se han iniciado las visitas de campo a las parcelas de vecinos de los caseríos Centro Campesino, Cruce Perdido, La Ceibita 1 y San Jorge.

Estas visitas coordinadas por la Oficina Municipal de Desarrollo Económico Local (OMDEL) Tienen como objetivo: LA ELABORACIÓN DE PLAN DE FINCA PARA EL ESTABLECIMIENTO DE SISTEMAS SILVOPASTORILES. Como parte del impulso hacia una ganadería sostenible en el municipio de San Andrés, departamento de Petén.

El Sr. Alcalde municipal de San Andrés, Petén indica que esta iniciativa forma parte del Proyecto “Fomentando la Transición Ecológica de Petén”, específicamente del Componente Agropecuario implementado por la Food and Agriculture Organization of the United Nations (FAO) y busca promover prácticas productivas responsables con el medio ambiente, que fortalezcan tanto la economía local como la conservación de los recursos naturales de la región.

Administración 2024 – 2028 #SirviendoAlPueblo

#omdelsanandrespeten

495041268_699376076287634_675561749050583984_n
previous arrow
next arrow