La Dirección Municipal de la Mujer (DMM), en coordinación con la Oficina Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional (OMSAN), y gracias al compromiso de la actual Corporación Municipal, llevaron a cabo una jornada de elaboración de jabón líquido junto al grupo de mujeres organizadas de la Colonia Municipal.
Más que una actividad, fue un espacio de aprendizaje, unión y motivación, donde cada participante dio un paso más hacia el fortalecimiento de su economía familiar y el impulso de pequeños emprendimientos.
Gracias al compromiso de la actual Corporación, la Municipalidad brindó todos los insumos necesarios, permitiendo que las participantes elaboraran su producto sin realizar ningún gasto, demostrando que cuando trabajamos en equipo los resultados son mayores y benefician directamente a nuestras familias.
El Sr. Alcalde Municipal reafirma su compromiso de continuar impulsando programas y capacitaciones que promuevan la autonomía económica, el bienestar y el liderazgo de las mujeres del municipio.
Seguimos creyendo en la fuerza, capacidad y liderazgo de nuestras mujeres, porque cuando una mujer crece, crece su familia y crece nuestro municipio.






