El señor alcalde municipal y su corporación 2024-2028 realizaron una importante visita a las comunidades de la Laguna del Tigre, con el objetivo de conocer de cerca sus necesidades y avanzar hacia un desarrollo integral y equitativo.
Gracias a la gestión conjunta con el Ministerio de Educación, hoy celebramos la creación del Instituto Nacional de Educación Básica – INEB en la comunidad de La Fisga, un logro que permitirá que jóvenes de comunidades vecinas continúen sus estudios sin tener que migrar a otras áreas.
Con este paso firme, reafirmamos nuestro compromiso con una educación pública, accesible y de calidad para todos. Seguiremos trabajando con pasión por el bienestar y desarrollo de nuestro amado municipio.
¡La educación es el camino al futuro!















