Redes Sociales

Noticias

REUNION DE COMUDE No. 06-2023

REUNION DE COMUDE No. 06-2023
Este 16 de junio del 2023, se llevó a cabo la reunión de Consejos Municipales de Desarrollo Urbano y Rural (COMUDE) de San Andrés, Petén. Instituciones que trabajan en el municipio, Sociedad Civil Alcalde y concejo municipal con la participación del equipo técnico municipal.
Dicha reunión fue presidida por el sr. alcalde y honorable concejo municipal, tal como lo establece la LEY DE LOS CONSEJOS DE
DESARROLLO URBANO Y RURAL
DECRETO NÚMERO 11‐2002 tratando temas de agenda aprobada por el pleno.
Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

COMUDE No. 08-2023 San Andrés, Petén.

COMUDE No. 08-2023 San Andrés, Petén.
Este 18 de agosto 2023 se realizó reunión de COMUDE en el Centro de Atención Permanente San Andrés, Petén -CAP-
Estuvieron presentes diferentes COCODES, Instituciones de gobierno y de la sociedad civil.
La reunión estuvo presidida por el Lic. Milton Saúl Méndez. alcalde municipal de San Andrés, Petén.
Se trataron temas importantes de desarrollo en el municipio. Así como la entrega de la clínica de Operación Sonrisa Guatemala Donde participaron el Ministro de salud, Dr. Raul Ochoa de la Dirección de Área de Salud de Petén Norte El Sr. Gobernador de Petén. Luis Burgos El equipo técnico municipal brindó asistencia a los presentes relacionados a las actividades municipales de gestión.
#trabajamosparaelpueblosanandresano
Leer más

Trend

MUNICIPALIDAD DE SAN ADRÉS, PETÉN

Barrio Norte, San Adrés, Petén.

7791 6089

munisanandrespeten@hotmail.com / laipsanandrespeten@hotmail.com

Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm.

Copyright © 2018. Municipalidad de San Andrés. Todos los Derechos Reservados.