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OFAEM

 

FUNCIONES OFICINA FORESTAL Y ARRENDAMIENTO DEL EJIDO MUNICIPAL

“OFAEM”

 

  1. Establecer procedimientos que tiendan a lograr una mejor y mayor captación de fondos, en relación a la gestión general que se lleva en dicha dependencia.
  2. Atención eficiente al contribuyente en el ingreso y registro de la información que corresponda a los diversos trámites que se realicen en dicho departamento.
  3. Establecer un control e inspección ocular y/o de campo sobre las áreas ejidales, en compañía de los Síndicos Municipales y Técnico Forestal, con el objeto de mantener actualizada la base de datos de la dependencia.
  4. Una vez haberse cumplido con la inspección de campo de las áreas ejidales que fuesen objeto de adjudicación en arrendamiento a la persona que lo solicite, elaborar el contrato respectivo.
  5. Digitalización de planos y mapas.
  6. Mantener actualizado el CROQUIS municipal de las áreas ejidales, en base a las mediciones, traspasos y/o desmembraciones o unificaciones.
  7. Mantener actualizado la Base de Datos del GL, así como el archivo de la dependencia.
  8. Actualización del Registro inmobiliario-ejidal, manteniendo en orden los archivos de la oficina.
  9. Elaboración de contratos.