Redes Sociales

Noticias

INSPECCIÓN DE PROYECTO PISO DIGNO.

INSPECCIÓN DE PROYECTO PISO DIGNO.
PISO DIGNO. Es uno de los proyectos gestionados por el Sr. Alcalde Municipal de San Andrés, Petén. Prof. Milton Saúl Méndez. El proyecto permite una mejor calidad de vida
Este sábado 11 de septiembre, el alcalde municipal de San Andrés, Petén. Prof. Milton Saúl Méndez, en compañía de representantes de la constructora a cargo, miembros de los COCODES comunitarios y vecinos beneficiados, se realizó inspección del trabajo finalizado en las comunidades Caserío Cruce dos Aguadas y Caserío el Tigre, en el que se benefician a más de 140 familias con el proyecto: MEJORAS Y AMPLIACIONES DE SOLUCION HABITACIONAL PISO DIGNO, CON SUBSIDIO DIRECTO DEL FONDO PARA LA VIVIENDA. Aprobado por -FOPAVI-
Este es uno de varios proyectos gestionados por el jefe edil.
Uno de los objetivos es brindar una mejor calidad de vida a las más de 140 familias de las dos comunidades de San Andrés, Petén.
El proyecto de pisos dignos, permite apoyar con la construcción de 36 metros de piso de concreto a las familias más necesitadas de las comunidades, previo a un estudio socioeconómico.
Sin dejar de confiar en el proceso de gestión del Sr. Alcalde Milton Méndez, las familias beneficiadas recibieron dicho apoyo en el que se garantiza a la población; vivienda digna para mejorar la calidad de vida.
Este proyecto tuvo la constante supervisión de La Ingeniera. Girón Supervisora externa de FOPAVI. Quien garantizó la ejecución total del proyecto en mención.
El Sr. Alcalde municipal continúa trabajando para el municipio de san Andrés, Petén. mostrando así la capacidad de gestión para las personas más necesitadas de nuestro municipio.
Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

IMPORTANCIA DEL CONSUMO DE ALIMENTOS.

IMPORTANCIA DEL CONSUMO DE ALIMENTOS.
La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Juventud de la Municipalidad de San Andrés, Petén. En coordinación con la Cooperativa OLAZAR R.L y la coordinadora de la niñez y Juventud del MAGA. Llevó a cabo la capacitación sobre la importancia del consumo de alimentos de acuerdo a la olla familias y asistencia en taller en la elaboración de recetas con papaya verde, fresco de chaya, fresco de piña, mermeladas de piña total 25 jóvenes participantes de paso caballos, Centro Campesino, San Jorge Y Laguna Perdida.
Leer más

Trend