Redes Sociales

Noticias

IMPORTANCIA DEL CONSUMO DE ALIMENTOS.

IMPORTANCIA DEL CONSUMO DE ALIMENTOS.
La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Juventud de la Municipalidad de San Andrés, Petén. En coordinación con la Cooperativa OLAZAR R.L y la coordinadora de la niñez y Juventud del MAGA. Llevó a cabo la capacitación sobre la importancia del consumo de alimentos de acuerdo a la olla familias y asistencia en taller en la elaboración de recetas con papaya verde, fresco de chaya, fresco de piña, mermeladas de piña total 25 jóvenes participantes de paso caballos, Centro Campesino, San Jorge Y Laguna Perdida.
Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

RANKING 2021. RANGO DE CUMPLIMIENTO: 98.44 %

RANKING 2021 RANGO DE CUMPLIMIENTO: 98.44 %
CUMPLIENDO CON LA LEY DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DE OFICIO. Decreto 57-2008. Artículo. 10 En la web municipal. https://munisanandres.gob.gt/ radio y diferentes plataformas digitales. Fecha de supervisión. 5 de septiembre 2021. Con un nivel de cumplimiento del 98.44 %
EL PROCURADOR DE LOS DERECHOS HUMANOS. PDH Por medio de la SECRETARÍA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA. -SECAI- Presenta el informe de supervisión del portal electrónico de la Municipalidad de San Andrés, Petén. Correspondiente al presente año 2021. Sobre publicación de la Información Pública de Oficio Art. 10 según la Ley de Acceso a la Información Pública.
De acuerdo al Informe de supervisión de portales electrónicos. Ley de Acceso a la Información Pública de Municipalidades de Guatemala. Por La Secretaría Ejecutiva de Acceso a Información (SECAI) del Procurador de Derechos Humanos. (PDH) Revela que el nivel de cumplimiento de la Municipalidad de San Andrés, Petén. Es uno de los mejores en el departamento de Petén.
En el 2020: 92.42 %
Este 2021: Se obtiene una calificación máxima de cumplimiento en transparencia e Información Pública un total de 98.44%.
De las 340 municipalidades del país. San Andrés, Petén.
Se establece en un rango aceptable en el nivel de cumplimiento. Con un 98.44 % Visita nuestra web municipal.
#UIPM
 
Leer más

Trend