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AVISO IMPORTANTE !!!

AVISO IMPORTANTE !!!
La Municipalidad de San Andrés, Departamento de Petén, a través del Convenio firmado con Fundación Operación Sonrisa de Guatemala, realiza la siguiente CONVOCATORIA:
Con el compromiso de fortalecer el sistema de salud público nacional, a través de la descentralización de sus servicios y la formación de personal médico en cuidados de pacientes con labio fisurado y/o paladar hendido, se inauguró el Centro de Atención Integral en nuestro Municipio San Andrés, como un esfuerzo para atender a los pacientes y familias ubicadas en la región norte del país, así como algunos casos de la frontera con México y Belice, en las especialidades de pediatría, nutrición y odontología.
En esta ocasión, Operación Sonrisa Guatemala está reclutando especialistas en nutrición, que cumplan con el siguiente perfil y que estén dispuestos a unirse a la causa.
Para brindar los servicios, se contará con capacitación de parte de la fundación en los diferentes protocolos, estándares y procesos de atención, así como participación y observación en clínica de otras especialidades para comprender más a fondo el tratamiento integral y su importancia.
Algunos requisitos para la aplicación son:
✅Tener título de Licenciatura en Nutrición
✅Disponibilidad para atender en el Centro de Atención Integral de San Andrés, Petén
✅Dos cartas de recomendación de especialistas en Nutrición RENAS
☑️Copia de DPI
☑️Colegiado Activo
☑️CV en español e inglés
Para más información y aplicación, se pueden contactar con Paola Arroyave, Coordinadora de Voluntarios de OSG, al número 5019-2826 o por correo electrónico paola.arroyave@operationsmile.org
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FUNCIONES DE GERENCIA MUNICIPAL

FUNCIONES DE GERENCIA MUNICIPAL

 

  1. Proponer el régimen de organización interior y funcionamiento del gobierno local.
  2. Planear, organizar y dirigir coordinar, supervisar y controlar las actividades de los órganos internos a cargo de Gerencia.
  3. Coordinar y supervisar las labores de las direcciones, oficinas administrativas, el cumplimiento de las funciones y el cumplimiento de las tareas específicas emanadas.
  4. Controlar Evaluar y Supervisar la gestión administrativa, financiera económica de la municipalidad.
  5. Presentarle al alcalde conjuntamente con el director administrativo financiero integral municipal, el presupuesto municipal.
  6. Elaborar y presentar conjuntamente con el secretario municipal, la memoria anual de labores de la Municipalidad.
  7. Asesorar y brindar apoyo técnico administrativo al alcalde y al concejo municipal en los asuntos que estos sometan a consideración.
  8. Emitir opinión técnica de contratos, ceses, rotación, y reasignación y otras acciones del personal.
  9. Participar en las gestiones para obtener la asistencia técnica financiera para la ejecución de los planes y proyectos municipales.
  10. Presidir y/o Participar en las comisiones técnicas de trabajo para formular y recomendar acciones de desarrollo municipal.
  11. Mantener informado al alcalde sobre el funcionamiento de la estructura orgánica y funcional de la Municipalidad y presentar las medidas correctivas que estime convenientes para la buena marcha administrativa Municipal.
  12. Representar a la Municipalidad en actividades técnico normativas por delegación del alcalde dando cuenta de las gestiones realizadas.
  13. Controlar y Proponer alternativas para mejorar la recaudación de los ingresos municipales, así como vigilar el destino de los fondos presupuestarios de conformidad con las normas vigentes.
  14. Establecer y mantener coordinaciones al mas alto nivel, con organismos, instituciones públicas y privadas nacionales y extranjeras, con las cuales mantendrá estrechas vinculaciones sobre asuntos relacionados a la gestión Municipal.
  15. Efectuar el seguimiento pertinente en la implementación de las medidas correctivas sobre denuncias y quejas del usuario.
  16. Coordinar con el Departamento de Recursos Humanos, Programas de inducción, capacitación y motivación.
  17. Verificar que se cumplan con los procedimientos establecidos en el reglamento interno del personal.
  18. Integrar y/o Presidir comisiones de trabajo para formular recomendaciones de desarrollo Municipal.
  19. Participar con el alcalde y los directores en la Elaboración del Plan Operativo Anual (POA)
  20. Dirigir Coordinar Programar y evaluar los planes de trabajo de las diversas dependencias de la Municipalidad contenida con el plan operativo anual de acción Municipal.
  21. Apoyar en la Elaboración del Plan General de Compras y Contrataciones, estableciendo las modalidades de compras a realzar durante el ejercicio
  22. Establecer y verificar el cumplimiento de mecanismos que mejoren la atención al público.
  23. Organizar los planes de mantenimiento de los bienes municipales y la infraestructura de servicios.
  24. y las demás funciones y atribuciones que le sea asignadas en el Manual de Funciones.
WhatsApp. 3002 4351

 

 

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MUNICIPALIDAD DE SAN ADRÉS, PETÉN

Barrio Norte, San Adrés, Petén.

7791 6089

munisanandrespeten@hotmail.com / laipsanandrespeten@hotmail.com

Lunes a Viernes de 8:00am a 4:00pm.

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