Realizan 4ta. Reunión de Comude 2018

En las instalaciones del Salón Social de esta Cabecera se llevó a cabo la 4ta. Reunión de Comude 2018, presidida por el Sr. Alcalde Municipal, Prof. Milton Méndez y su Honorable Consejo Municipal, se contó con la presencia de representantes de instituciones de Gobierno, autoridades civiles y militares, así como líderes de las diferentes comunidades de este Municipio.

Dentro de los puntos tratados estuvieron los siguientes:

1. Diagnostico en niños con casos de desnutrición en comunidades de san Andrés
  2. Priorización de Proyectos con Fondos CODEDE 2019
  3. Información Sobre Oficina de Turismo
  4. Puntos Varios (RETRASO ENTREGA CENTRO DE SALUD, TEMA MEJ. CARRETERAS)

#BUENAS PRÁCTICAS. PLANTA DE TRATAMIENTO MUNICIPAL. 21 de enero 2021

#BUENAS PRÁCTICAS. PLANTA DE TRATAMIENTO MUNICIPAL.
21 de enero 2021
Este jueves 21 de enero. Equipo de trabajo del Ministerio de Ambiente realiza visita de acercamiento a la Planta de Tratamiento Municipal de San Andrés, Petén.
Esto como muestra de las buenas prácticas y el buen funcionamiento en su aplicación de selección de materiales orgánicos e inorgánicos; actividad que vecinos han adoptado en el municipio de san andrés, Petén. en pro de la conservación del medio ambiente y a la protección de la cuenca del lago Petén Itzá.
SI EL LAGO ES DE TODOS. LO CUIDAMOS TODOS.
#PLANTA DE TRATAMIENTO MUNICIPAL #OSPM