Redes Sociales

Salud y Calidad de Vida

MEJORAMIENTO SISTEMA DE AGUA POTABLE CASERIO SAN ANTONIO LAS BRISAS, SAN ANDRES, PETEN

previous arrow
next arrow
Slider

#FONDOS_ORDINARIOS

MONTO : Q. 758,400.00
AVANCE FISICO: 60.97%
AVANCE FINANCIERO: 20.00%
BENEFICIARIOS : 227 Hab.

META: PERFORACIÓN DE POZO DE 400 PIES DE PROFUNDIDAD CON UN ENCAMISADO DE 8” CON TUBERÍA DE ACERO AL CARBÓN, TUBERÍA DE SUCCIÓN DE 3” HG + ACCESORIOS, EQUIPAMIENTO CON GENERADOR ELÉCTRICO DE 40 KVA. BOMBA Y MOTOR MERGIBLE DE 20 HP. LA CONSTRUCCIÓN DE CASETA DE BOMBEO Y LINEA DE IMPULSIÓN DE Y CONDUCCIÓN.

FUENTE FINANCIAMIENTO: ORDINARIOS

Tu Muni Trabajando!!!

Leer más
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

#BIENESTAR_Y_CALIDAD_DE_VIDA San andrés, Petén. 1 de marzo 2021. OMD

#BIENESTAR_Y_CALIDAD_DE_VIDA San andrés, Petén. 1 de marzo 2021.
El Sr. Alcalde Municipal Prof. Milton Saúl Méndez. En su periodo administrativo da seguimiento las acciones establecidas entre Secretaria Bienestar Social los cuales han dotado de
Subsidios Familiares a siete familias del Municipio de San Andrés, Petén.
Dentro de los requisitos que cumplen las madres de familia es participar al Programa Educando en Familia que se lleva a cabo una vez al mes por medio de la Oficina Municipal de discapacidad quienes han sido acreditados para llevar a cabo dicha capacitación.
Para culminar el mes de febrero La oficina municipal de discapacidad en coordinación con secretaria de Bienestar Social lleva a cabo el Programa Educando en Familia el tema aplicado fue DISFRUTANDO MI ESTADIA: “TENGO UN BUEN EQUIPO” Con la finalidad de fortalecer los lazos familiares que son integrados por niños, niñas jóvenes con discapacidad.
Leer más

Tendencia