Noticias
HUERTOS DE TRASPATIO 10 de enero 2021.

#HUERTOS DE TRASPATIO 10 de enero 2021.
Seguimos Trabajando por el Desarrollo Integral de Nuestras Comunidades y Casco Urbano*
En la primer semana de enero se realiza la cosecha de Huertos de Transpatio de Cilantro en el casco urbano, el cual es impulsado por la Municipalidad de San Andrés a través de la Oficina Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional _OMSAN _dándole seguimiento a la nutrición de las familias, con la finalidad que tenga acceso a una alimentación y un ingreso en su economía familiar.



Leer más
Noticias
#BUENAS PRÁCTICAS. PLANTA DE TRATAMIENTO MUNICIPAL. 21 de enero 2021

#BUENAS PRÁCTICAS. PLANTA DE TRATAMIENTO MUNICIPAL.
21 de enero 2021
Este jueves 21 de enero. Equipo de trabajo del Ministerio de Ambiente realiza visita de acercamiento a la Planta de Tratamiento Municipal de San Andrés, Petén.
Esto como muestra de las buenas prácticas y el buen funcionamiento en su aplicación de selección de materiales orgánicos e inorgánicos; actividad que vecinos han adoptado en el municipio de san andrés, Petén. en pro de la conservación del medio ambiente y a la protección de la cuenca del lago Petén Itzá.
SI EL LAGO ES DE TODOS. LO CUIDAMOS TODOS.





- Salud y Calidad de VidaHace 3 meses
MEJORAMIENTO SISTEMA DE AGUA POTABLE CASERIO SAN ANTONIO LAS BRISAS, SAN ANDRES, PETEN
- InfraestructuraHace 2 meses
AMPLIACIÓN CENTRO DE CAPACITACIÓN PARA LAS COOPERATIVAS DE PETÉN, SAN ANDRES, PETEN
- NoticiasHace 3 meses
ENCUESTAS
- NoticiasHace 3 meses
ENTREGA DE COMBUSTIBLE PARA LOS GENERADOS QUE PROVEEN ENERGÍA A MOTORES DE LAS RUTAS A SACPUY