ACTIVACIÓN DEL CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIAS (COE) MUNICIPAL

En reunión sostenida este 17 de abril del 2020 el Prof. Milton Saúl Méndez Alcalde municipal de San Andrés, Petén y director de la COMRED.

Manifiesta que debido a la declaración de alerta municipal color rojo y para el proceso de manejo,  administración de la emergencia y disposiciones establecidas en el estado de calamidad pública, en presencia de Directores, Coordinadores Sección de Operaciones, Oficiales y Técnicos (Todos cumpliendo el protocolo de distanciamiento social establecido por el MSPAS) se procede con la activación del CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIAS  (COE) MUNICIPAL.  Con el objetivo de centralizar todos los esfuerzos de coordinación para brindar respuesta eficaz y eficiente en apoyo al manejo de administración y distribución de ayuda humanitaria.

Infraestructura

AMPLIACIÓN CENTRO DE CAPACITACIÓN PARA LAS COOPERATIVAS DE PETÉN, SAN ANDRES, PETEN

MONTO :                            Q. 355,414.00

AVANCE FISICO:               60.25%

AVANCE FINANCIERO:     20.00%

BENEFICIARIOS :              6053 Hab.

META:     CONSTRUCCIÓN DE 356 M2 DE PLAZA CON ADOQUIN MODULAR DECORADO Y LAS INSTALACIÓN DE 45 ARTÍCULOS DE OFICINA.

FUENTE FINANCIAMIENTO: ORDINARIOS